Al registrarte, tendrás acceso total a tu ficha de cliente y todos los servicios de Dronena.com



      30
      Abr

      Reconversión Monetaria 2018: Primera fase


      Tal como se conoce, nuestro país está en proceso de Reconversión Monetaria, decretado por el Banco Central de Venezuela el pasado 22 de marzo en Gaceta Oficial N° 41.366. Por tal motivo, en Dronena estamos trabajando para asegurar responsablemente el cumplimiento y aplicación regulatoria en todos los sistemas de información y módulos claves de la organización.

       

      En este sentido, a partir de este primero de mayo se inicia la primera fase de la Reconversión Monetaria, con la publicación de los valores en ambas denominaciones, es decir, en Bolívares Fuertes (Bs.F) y Bolívares Soberanos (Bs.S). 

       

      Para ello, le informamos que hemos realizado los debidos ajustes que usted podrá observar en la factura fiscal, notas de crédito y débito, recibos de cobro, así como en la cesta de producto en nuestra página web. Estos cambios los podrá visualizar en la sumatoria total, es decir, se mostrará el monto total en ambas denominaciones. 

       

      En Dronena estamos para servirles y brindarle la mejor atención. Ante cualquier inquietud, sugerencia o duda puede hacerla llegar a través del correo dronenacontigo@dronena.com

       

      Para visualizar todos los cambios, ingresa aquí CAMBIOS A PARTIR 1ERO DE MAYO

       

      Comunicaciones Dronena

      @DronenaVe

      28
      abr

      Conoce las mejoras de seguridad en el acceso

       Fortalecemos la seguridad de nuestro servicio web

      20
      ene

      Conoce nuestras mejoras en cliente registrado

      Ingresa al área de cliente registrado