Al registrarte, tendrás acceso total a tu ficha de cliente y todos los servicios de Dronena.com



      08
      May

      Cuidado del bebé


      Cuando llega un bebé en un hogar todo cambia, nuestro centro de atención y cuidado está orientado en evitar que el bebé se vea afectado por algo. El cuidado integral es primordial. 

       
      Por tal razón te presentaremos algunas recomendaciones que debes considerar como medida de prevención:
       
      Baño: Los primeros intentos de baño al bebé pudiesen no ser muy gratificantes, esto ocurre mientras se adapta y puede que sienta ya placer y tranquilidad cuando lo bañen. 
       
      Al principio no es obligatorio bañarlo todos los días, toma en cuenta siempre la temperatura del agua, evita usar agua fría o caliente, que sea a temperatura de su cuerpo para evitar se asuste o se moleste. 
       
      Trata de conseguir jabón neutro, hipoalergénico, pásalo por los pliegues de la piel. Utiliza un tiempo máximo de cinco minutos para su baño. 
       
      Al secarlo utiliza toallas suaves, limpias, de uso exclusivo del bebé, evita usar detergentes abrasivos y suavizantes para el lavado de la toalla.
       
      Uso de cremas: Utiliza siempre cremas hechas para bebé, que sean naturales y sin muchos componentes, preferiblemente de olor neutral, trata de no exagerar en su aplicación en el cuerpo. 
       
      Pañales: evita usar pañales muy ajustados, deben ser de su talla, así como cambiarlo regularmente, evita la acumulación de orina en el pañal, esto puede irritar la piel del bebé. 
       
      Limpieza de cara: evita dejarle restos de alimentos en el rostro y manos de los bebés. Por ejemplo: si dejamos restos de leche materna en la carita y cuello le causa erupción, debes retirar esos restos con una toallita húmeda limpia. 
       
      Cuidado para el frío, viento y sol: Al salir de paseo trata de usar la ropa adecuada para cada ocasión, por ejemplo si es un día de mucha brisa un poco fría, colócale una ropa de algodón, con sus medias y hasta gorro, para evitar que pueda enfermarse. Si es un día de mucho sol, trata de colocarle ropa suave y ligera. Esto evitará que el bebé pueda contraer alguna enfermedad de piel o respiratoria.
       
      Fuente: 
      https://bit.ly/2m48LwE
       
       
      Comunicaciones Dronena
      @DronenaVe
       

       

      28
      abr

      Conoce las mejoras de seguridad en el acceso

       Fortalecemos la seguridad de nuestro servicio web

      20
      ene

      Conoce nuestras mejoras en cliente registrado

      Ingresa al área de cliente registrado