Al registrarte, tendrás acceso total a tu ficha de cliente y todos los servicios de Dronena.com



      09
      Oct

      Los Humidificadores y la mejora respiratoria


       Uno de los principales problemas que presentan los niños y adultos mayores vienen derivado de las complicaciones respiratorias, deficiencia de oxígeno en la sangre, entre otros. 

      Muchos son los tratamientos que se aplican para las afecciones respiratorias o de carencia de oxígeno en la sangre, sin embargo, algunos especialistas afirman que el más recomendable es la terapia de humedad. 
       
      Para las terapias de humedad se utilizan los humidificadores, equipos que tienen como función evaporar agua. Para efectos de este reporte podemos indicar tres tipos de humidificadores: Los Caseros, simples o de contacto y los de oxígeno, también conocido como de burbujas.
       
      El Humidificador casero, se utiliza para mejorar las condiciones ambientales, ya sea de la casa o habitación, para de esta forma aumentar los niveles de humedad que contrarresten los microorganismos que afectan las vías respiratorias. 
       
      El humidificador de contacto, su uso va más directo hacia el paciente y su función es realizar el vapor de agua a partir del paso del gas manteniendo húmedo las partículas de vapor de agua. 
       
      El humidificador de oxígeno, es un dispositivo que permite la generación de burbujas que aumenta exponencialmente la interface aire-líquido, y de esta forma su evaporación, para así lograr la terapia de oxigenación medicinal. 
       
      Con este último tratamiento los pacientes podrán tener húmedo los órganos donde pase el oxígeno y evitar complicaciones con efectos de sequedad en los mismos. 
       
      Tal como se puede observar los humidificadores permiten mantener un ambiente más sano, purificarlo, así como mejorar los procesos de recepción de oxígeno cuando la terapia es directa al paciente y requiere de exposición prolongada del mismo. 
       
      Estos tratamientos deben ser suministrados y estar bajo observación médica. 
       
      Fuentes 
      https://bit.ly/2QC2ALs
      https://bit.ly/2pHRybS
       
      Comunicaciones Dronena
      @DronenaVe
       

      28
      abr

      Conoce las mejoras de seguridad en el acceso

       Fortalecemos la seguridad de nuestro servicio web

      20
      ene

      Conoce nuestras mejoras en cliente registrado

      Ingresa al área de cliente registrado