Al registrarte, tendrás acceso total a tu ficha de cliente y todos los servicios de Dronena.com

UsuarioContraseña

      27
      Ene

      Incluimos nuevos instructivos en "Información"


      Como parte de las opciones de información que ofrecemos a través de nuestra página web, hemos publicado los instructivos: “Cómo solicitar Psicotrópicos, Estupefactivos y Midazolam”, “Extravío de un Documento Fiscal” y "Cómo Consultar Facturas".

      Para consultar estos documentos, es preciso ingresar al área de “Clientes” y pulsar el link de la sección  “Información”, ubicada en la barra lateral izquierda. Luego, aparecerá el listado de “Información para descargar”, donde los instructivos mencionados están resaltados con la palabra “Nuevo”.

      En el instructivo referido a la solicitud de Psicotrópicos, se incluye información para descargar la planilla de solicitud de este tipo de medicamento, además de un breve listado de Productos Controlados.

      En cuanto al instructivo sobre extravío de documento fiscal, se explica el procedimiento para obtener copia del documento fiscal extraviado.

      Para consultar facturas, el instructivo detalla el proceso que se inicia en la opción "Ver Pedidos", para luego seleccionar la factura a consultar.

      07
      dic

      Divertida navidad con Dronena y su Trivia Nen

      Dronena llevó a cabo la Gran Trivia Nena

      20
      oct

      Droguería Nena llevó a cabo el sorteo ELTERCI

      24 IPOD Nano, 24 Cámaras digitales Casio EXG1 y 24 Blackberry TORCH 9800